logo The Importer

Actualización Prestashop

Actualizamos tu tienda Prestashop de forma automática a partir del catálogo que quieras (mediante módulo).

Actualización Wordpress

Actualizamos tu tienda Wordpress de forma automática a partir del catálogo que quieras (mediante plugin).

Actualización Shopify

Actualizamos tu tienda Shopify de forma automática a partir del catálogo que quieras (en desarrollo).

Importador del catálogo Grutinet

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Grutinet es una empresa especializada en ofrecer servicios de dropshipping a sus distribuidores y está considerada uno de los principales proveedores españoles que ofrecen este tipo de servicio.

Dado que se trata de uno de los principales proveedores para quienes comercializan productos a través de una tienda virtual, hemos desarrollado un importador del catálogo Grutinet.

En sus inicios, su catálogo estaba enfocado principalmente al mercado de productos eróticos, pero con el tiempo ha diversificado su oferta y hoy en día cuenta con una amplia gama de productos que abarca sectores muy diferentes.

 

Importador del catálogo Grutinet

Características del importador del catálogo Grutinet

Éstas son las características principales de nuestro sistema de importación del catálogo de Grutinet:

  • Descargamos 3 ficheros de Grutinet: el fichero de productos, el fichero de precios y el de características y lo guardamos en la base de datos de nuestra herramienta web The Importer
  • En nuestra herramienta, podrás visualizar la información completa de los productos que se han descargado, identificando las últimas novedades que ha añadido Grutinet al catálogo.
  • Los productos con variaciones (habitualmente tallas, aunque puede haber otras) se suben también a tu catálogo y se muestran como un producto único con opciones que el usuario puede seleccionar.
  • Podrás crear tu propio árbol de categorías y asociar las categorías que te interesen de Grutinet con las tuyas, para que se suban a tu catálogo online.
  • Podrás crear tu propia tarifa, asignando a los productos de Grutinet el margen que quieras, o dejando los precios de venta que sugieren. También podrás seleccionar qué productos quieres subir a tu tienda, descartando categorías, marcas o productos individuales.
  • Una vez construido tu catálogo de productos, lo programamos para que se ejecute con la frecuencia que necesites de forma automática.
  • En cada actualización, se añadirán los productos nuevos, se eliminarán los descatalogados y se actualizarán stock, precios y el resto de campos. Si prefieres que algún campo no se actualice (como por ejemplo, la descripción de los productos ya que quieres personalizarla para mejorar el posicionamiento SEO), también se puede hacer.

 

Una vez programado el proceso, se ejecutará automáticamente y sin intervención por tu parte, de modo que tendrás el catálogo perfectamente actualizado en tu tienda. Tan sólo tendrás que acceder a la herramienta The Importer si Grutinet añade nuevas categorías a su catálogo, para que decidas si las quieres incorporar o no.

Si trabajas con otros proveedores además de Grutinet, nuestra herramienta permite incorporarlos también a tu catálogo, siguiendo el mismo procedimiento y generando un catálogo unificado de todos los proveeedores en el que únicamente se incluirán los productos que te interese subir a tu tienda de cada proveedor.

Monitorizamos todo el proceso de actualización, de modo que si surge cualquier problema en la actualización podemos tomar medidas antes incluso de que te des cuenta.

Nuestra herramienta permite actualizar tiendas en varias plataformas: Prestashop, WordPress y Shopify, pero si trabajas con cualquier otra, pregúntanos.

¿Qué necesitamos para configurar tu importador del catálogo Grutinet?

Necesitaremos que nos facilites el enlace para la descarga de ficheros de Grutinet y saber cuál de sus tarifas tienes asignada. También necesitaremos acceso a tu plataforma de comercio electrónico para configurar el módulo de actualización del catálogo.

Lo que te proponemos es encargarnos de las actualizaciones de tu catálogo de productos para que puedas despreocuparte y dedicarte a otras tareas más productivas.

Si estás interesado en nuestra propuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Características

Unificación de catálogos

Unificación de catálogos

Descarga automáticamente los catálogos de productos de tus proveedores y combínalos en un único catálogo según tus categorías.

Gestión de tarifas

Gestión de tarifas

Crea tus tarifas aplicando márgenes a los productos del catálogo unificado a partir de fabricante, categoría, regla de margen o producto específico.

Exportación de catálogos de productos

Exportación de catálogos

Actualiza automáticamente tu tienda online o cualquier otro sistema generando la exportación de tu catálogo unificado.

Categorías Blog

Últimos Artículos

Mayoristas dropshipping

Mayoristas dropshipping

Estamos confeccionando un listado de mayoristas que ofrecen servicio de dropshipping, organizado por sectores. En