logo The Importer

Actualización Prestashop

Actualizamos tu tienda Prestashop de forma automática a partir del catálogo que quieras (mediante módulo).

Actualización Wordpress

Actualizamos tu tienda Wordpress de forma automática a partir del catálogo que quieras (mediante plugin).

Actualización Shopify

Actualizamos tu tienda Shopify de forma automática a partir del catálogo que quieras (en desarrollo).

Valor añadido en dropshipping

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Las facilidades que ofrece el dropshipping para crear una tienda online permiten que aparezcan muchas tiendas que comparten el catálogo de un mismo mayorista. En muchos casos, estas tiendas ni siquiera personalizan las descripciones de los productos que obtienen del mayorista, lo que da lugar a un montón de tiendas idénticas que únicamente se diferencian por su estética y el precio de sus productos.

 

Tener una tienda más o menos atractiva puede influir, pero no determinará el éxito o fracaso de nuestro proyectoCompetir en precio no es una buena estrategia, puesto que nos llevará irremediablemente a una importante reducción de los beneficios de cada venta, que nos hará cuestionarnos si vale la pena todo el esfuerzo que supone la gestión y promoción de la tienda.

Además, si estamos empezando, es posible que nuestros competidores dispongan de mejores precios de compra al mayorista que nosotros, gracias a su historial de pedidos. En este caso, difícilmente podremos competir en precio con ellos.

¿Cuál es el valor añadido en dropshipping?

Nuestro objetivo debe ser diferenciarnos del resto de tiendas y conseguir que los clientes compren en la nuestra y no en la de la competencia. Para ello, debemos ofrecerles algo más, algo diferente, algo que no encuentren en otras tiendas: el valor añadido en dropshipping. Ese valor añadido que ofrezcamos debe ser el plus que necesita el cliente para decidir su compra.

No estamos vendiendo únicamente productos, estamos asesorandoinformando y ofreciendo soluciones a nuestros clientes. Un cliente al que damos una solución, estará encantado de comprar en nuestra tienda, aunque nuestro precio no sea el más bajo. Y además, seguro que recomendará nuestra tienda (y sobretodo el valor añadido que ofrece) a aquellas personas de su entorno que busquen un producto similar.

 

Valor añadido en dropshipping

Es probable que al principio no tengamos muy claro qué valor añadido podemos ofrecer a nuestros clientes. Es conveniente analizar qué buscan y qué necesitan, y aprender cómo podemos ayudarles. Y si la conclusión es que no podemos aportar valor añadido a nuestros clientes, tal vez deberíamos considerar si el sector que hemos elegido es el más adecuado.

Si estás interesado en montar un negocio basado en dropshipping, nuestra herramienta web The Importer puede solucionarte la problemática de la actualización de los productos de tus proveedores en tu tienda online. Ponte en contacto con nosotros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Características

Unificación de catálogos

Unificación de catálogos

Descarga automáticamente los catálogos de productos de tus proveedores y combínalos en un único catálogo según tus categorías.

Gestión de tarifas

Gestión de tarifas

Crea tus tarifas aplicando márgenes a los productos del catálogo unificado a partir de fabricante, categoría, regla de margen o producto específico.

Exportación de catálogos de productos

Exportación de catálogos

Actualiza automáticamente tu tienda online o cualquier otro sistema generando la exportación de tu catálogo unificado.

Categorías Blog

Últimos Artículos

Mayoristas dropshipping

Mayoristas dropshipping

Estamos confeccionando un listado de mayoristas que ofrecen servicio de dropshipping, organizado por sectores. En